viernes, 15 de agosto de 2008

Chau Carlitos


Seguramente es uno de tus chistes. Como aquella vez que con voz cambiada reclamabas unos dibujos de unas mariposas, haciendote pasar por un colaborador de mi editorial. O cuando te anunciabas como un imprentero enojado asustando a los empleados que no te conocían.
Quizás debe ser una de tus tantas picardías típicas de Robin Hood en donde intermediabas por dibujantes sin laburo – ¡Llamalo por tu cuenta y no le digas que fui yo quien te avisó!– les decía a los editores para que le den trabajo a algún colega en problemas.
O será que tanta genialidad de esas que nos deja con la boca abierta la quieras compartir con los colegas que están del otro lado del río.
Puede ser estas u otras cosas, lo cierto es que de mi parte no hay cuentas pendientes, te dejo partir en paz mi amigo, donde quiera que estés sabes que te quiero mucho.

9 comentarios:

Fabián Mezquita dijo...

La verdad Fabi, yo tampoco lo puedo creer, estaba lleno de vitalidad, son esos imprevistos de la vida.....
Siempre lo recordaremos de la mejor manera........
Un abrazo.....
Fabi.-

César Da Col dijo...

Fabian, creo que la mejor forma para recordarlo a Carlos es contando estas anécdotas que nos hacían cagar de risa como nunca. Entre tanta angustia, recordar lo que escribieron vos y Fabian en sus blogs me hizo olvidar por un momento esta tristeza. Me acuerdo puntualmente cuando te hizo la joda esa de las maripositas y los caracolitos, haciéndose pasar por un ilustrador amanerado al que le debías guita (según lo que afirmaba). Vos, furioso, creías que era un conocido ilustrador infantil (al cual ya le habías liquidado todos los trabajos). Me acuerdo cómo se escuchaban tus puteadas por el tubo del teléfono cuando te dijo que era Meglia el que hablaba ¡¡Te lo querías comer crudo!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

Que gran tipo el Carlos. Muchas gracias Fabian por compartir estas cosas, vienen muy bien en un día como hoy.

Un abrazo;Cesar.-

Raul Avila dijo...

como comente en otro blog...no se van, se meten en alguna historieta...y hay que fajarse no podemos dejar que digan...... ya no hay dibujantes como antes....seria traicionarlos

Néstor Taylor dijo...

Que lindas palabras, Fabian,todos guardaremos buenos momentos en el corazon,!Que rapido paso todo!Es muy dificil pensar que ya no esta...aunque para nosotros sigue aca.Que maestro!Cuanta obra que dejo...
Un abrazo.

Antimedio del Sur dijo...

Estimado fabian:
No te conozco, ni conocí a "Carlitos", pero tus palabras son muy emotivas.
Te debo un encuentro para una entrevista para puiblicar en mi blog (al que estas linkeado)Creo que Berazategui se merece muchos artistas como vos y es importante conocer tu obra, como la de tantos otros.

saludos

Adrian
http://www.antimediodelsur.blogspot.com/

gustavo roldan dijo...

Fabian querido:
Con perdón llego tarde, tardísimo y desde este lado del charco no me enteré de nada. Y lo lamento muchísimo. Lo cono cí trabajando con vos en Cordones sueltos y lo reencontré años depués aquí en Barcelona. Lo vi un par de veces, nomás.
¿podés ponerme un poco al tanto de los uqe pasó, por favor?
Gracias, viejo.

steel dijo...

gracias potr pasar por mi blog si queres podes hacer un link besos

GLORIA dijo...

Me sumo en el recuerdo y la tristeza, por la partida de Carlos.
Un abrazo.
Glo

Unknown dijo...

En mi opinion hay dibujantes muy buenos pero los de antes eran verdaderos artistas mi respeto y admiracionpero me gustaria conocer el punto de vista de un dibujante de Online Prescription Pharmacy y las ventajas que tiene.