jueves, 12 de febrero de 2009

Ilustraciones para libros




Estos dibujos pertenecen a los nuevos libros que hemos echo en la factoría berazatiguenze, serán editados en España. Escritos y dibujados por un servidor y el color es responsabilidad de Germán Gordillo, un pibe pinta muy lindo.

5 comentarios:

Néstor Taylor dijo...

Hola Fabian!que suerte soy el primero en dejar comentario, esta todo impecable, sos un grade en todo sentido...como profesional, como amigo y como persona, sobre todo esto ultimo...(tenemos la misma edad).
Te mando un abrazo.

Adrián Ruano dijo...

Excelentes ilustraciones Fabián,sos un gran artista,también el colorista.
Gracias por pasar y dejar un comentario en mi blog.
El Tarzán que publicaba Billiken en 1973, al que te referís, es el de Russ Manning y al cual considero el verdadero Tarzán de los comics.
Abrazo.
Adrián.

Leonardo Bensignor dijo...

Buenisimos los trabajos che

Saludos

Mr. Exes dijo...

Ante todo, te felicito por la calidad de tus trabajos. ¡Qué lejos estoy de poder laburar así, que lejooossss! :D

César Dacol me dijo que te preguntara a vos sobre una duda que tengo: que fue o es de Gabriel Benítez. Sucede que entre tanta gente que creció leyendo Anteojito o Billiken y recuerda todas y cada una de las historietas que allí venían, yo crecí leyendo Cosmi-K!! Y hasta hoy día tengo guardadas las páginas donde estaba la historieta BICHUALDO (que era lo primero que leía de toda la revista) que hacía Benítez. Y hasta tengo la COMIKLUB aún (pero sin tapa jaja), y varias HISTORIETÍSIMO.
Que se yo, me gustaría poder decirle a Benítez cuanto influyó BICHUALDO o PEREZ GIL en mi como lector, como historietista y en mi humor :)

Saluets

Mr. Exes

seo perú dijo...

Excelentes ilustraciones.Tienes un estilo muy bonito y colorico.