lunes, 9 de marzo de 2009

Dinosaurios






Este es un lindo proyecto que estoy haciendo con mi amigo Oscar Taboada para España, son dinosaurios de papel para armar, por ahora subo estos dibujos, mas adelante habrá mas.

5 comentarios:

Don Belce dijo...

Muy buenos tus trabajos como siempre Fabián, un abrazo.
Sergio

oenlao dijo...

en la era mezozoica temprana no habia tijeritas.

Facu Mansilla dijo...

muy buenos fabi!!
saludos!..

FACU

Blackpaco dijo...

Señor: acabo de encontrarme un comentario suyo en el blog de Alejandro Palomares y menciona al Caballero Rojo, por lo que deduzco es usted argentino. Igual no sea el lugar más apropiado para acercarme, pero... leí ese nombre y reaccioné como fanboy que soy.

Imagino sabe, y si no le informo, que hará cosa de 10 años salió una serie de cómics del Caballero Rojo, escrita por Tony Torres y dibujada por Mariano Navarro... que era una gloria. Por estas tierras (soy de México, igual que Palomares) pude conseguir hasta el número 10... y nada más. Creo que salieron varios número más y desde hace mucho estoy desesperado por conseguirlos.............

Repito; sé que quizá no sea la mejor forma de acercarme... pero tenía que probar mi suerte. Si pudiera informarme si usted podría conseguirme esos números y enviarlos a México (previo depósito o transferencia o similares) le estaría eternamente agradecido ('ora que si se pudieran colar por ahí los datos del recopilatorio de Irish Coffee de Trillo y Meglia y El Eternauta de Oesterheld y Solano López, no me molestaría tampoco). :">

Le dejo mi correo electrónico esperando poder ponernos en contacto. Gracias por la atención prestada y una disculpa por la forma de acercamiento y la molestia.

Suerte y hasta pronto.

Francisco Espinosa.

Blackpaco dijo...

Y que se me olvida mi correo......... :-S

blackpaco@hotmail.com